ZOMBISLATA 2018

Llega de nuevo el evento de supervivencia zombie en Mislata, organizado por el Consell de la Joventut de Mislata. El próximo 27 de Octubre a partir de las 22h podréis disfrutar de una noche cargada de sorpresas, pruebas, intriga y terror que os van a adentrar en una noche apocalíptica.

Por eso TENÉIS QUE INSCRIBIROS antes de abonar la actividad:

Queremos que os sintáis protagonistas de vuestra propia película. Para ello, contamos con un equipo de maquilladores que consiguen que los zombies nos den verdadero miedito. Además, durante el transcurso del juego y si los participantes pasan a ser zombies, tienen la posibilidad de caracterizarse como tal para vivir la experiencia desde el otro lado.

Buscamos el máximo realismo, por eso nos esforzamos en convertir escenarios reales en ficción con nuestro equipo de voluntarios/as. También contamos con un equipo de militares, los cuales os ayudarán, o no, a sobrevivir durante la noche…

El evento comenzará a las 22h y terminará a las 3 de la madrugada. A partir de las 20h podréis acudir al punto de encuentro, el colegio Amadeo Tortajada, donde os indicaremos el punto seguro y acreditaciones para a recoger vuestro kit de supervivencia, donde os distribuiremos por grupos para iniciar el juego. Quienes os inscribáis como zombies deberéis acudir al punto de encuentro a las 19h si queréis que os maquillemos.

Existen dos tipos de entradas: zombies (5€) y superviviente (7€). Los días para inscripciones presenciales serán:

  • 15, 16, 22 y 23 de Octubre de 17 a 21h en el centre jove de la calle turia nº13 (Mislata).

Los y las participantes deberán ser mayores de 16 años para poder participar solos/as con autorización previa. No podrán participar personas menores de esta edad aunque vayan acompañados/as de personas adultas.

En caso de ser menores de edad debéis traer cumplimentada la ficha adjunta, junto a la fotocopia del DNI de vuestro padre/madre/tutor legal.

¡Las plazas son limitadas, no te lo puedes perder!

Eventos-Zombies-Autorización-menores

 

¡Os esperamos!

2 Respuestas para “ZOMBISLATA 2018

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedas cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Este mensaje solo sale una vez. ACEPTAR
Aviso de cookies