Zombislata

cartel A3

Llega el primer evento de supervivencia zombie en Mislata, organizado por el Consell de la Joventut de Mislata junto a Per un món nou, Beat Crew y San Miguel de Soternes. El próximo 28 de Octubre a partir de las 22h podréis disfrutar de una noche cargada de sorpresas, pruebas, intriga y terror que os van a adentrar en una noche apocalíptica.

Queremos que os sintais protagonistas de vuestra propia película. Para ello, contamos con un equipo de maquilladores que consiguen que los zombies nos den verdadero miedito. Además, durante el transcurso del juego y si los participantes pasan a ser zombies, tienen la posibilidad de caracterizarse como tal para vivir la experiencia desde el otro lado.

Buscamos el máximo realismo, por eso nos esforzamos en convertir escenarios reales en ficción con nuestro equipo de voluntarios/as. También contamos con un equipo de militares, los cuales os ayudarán, o no, a sobrevivir durante la noche…podéis conocerles a través de este enlace: Targaryen

El evento comenzará a las 22h y terminará a las 3 de la madrugada. A partir de las 20h podréis acudir al punto de encuentro, el anfiteatro de la calle Felipe Bellver, donde os indicaremos el punto seguro y acreditaciones para a recoger vuestro kit de supervivencia, donde os distribuiremos por grupos para iniciar el juego. Quienes os inscribáis como zombies deberéis acudir al punto de encuentro a las 19h si queréis que os maquillemos.

Existen dos tipos de entradas: zombies (3€) y superviviente (5€). Los días para inscripciones presenciales serán:

  • 16, 18, 20, 23 y 25 de Octubre de 18 a 21h en el centre jove de la calle turia nº13 (Mislata).

Los y las participantes deberán ser mayores de 15 años para poder participar solos/as con autorización previa, si tienes entre 12-14 años podrás participar con un mayor de edad que autorice tu padre/madre o tutor legal y participar en todo el evento junto a esa persona.

En caso de ser menores de edad debéis traer cumplimentada la ficha adjunta, junto a la fotocopia del DNI de vuestro padre/madre/tutor legal.

¡Las plazas son limitadas, no te lo puedes perder!

Eventos-Zombies-Autorización-menores

normas_zombislata

 

¡Os esperamos!

19 Respuestas para “Zombislata

  • Los niños de 12 años podemos participar???

    • Si quiero hacer lo de supervivencia si hoy a las ocho os llevo la autorización y los cinco euros puedo participar?

      • Consell Joventut Mislata
        atrás1 mes

        no, deberías haberte inscrito los días de inscripción presencial previos.

  • Los niños de 12 años podemos participar?

    • Consell Joventut Mislata
      atrás2 meses

      SÍ, PERO CON MAYORES DE EDAD QUE OS ACOMPAÑEN DURANTE EL EVENTO. Y TENÉIS QUE TRAER LA AUTORIZACIÓN FIRMADA Y CON FOTOCOPIA DEL DNI

  • Ya no aparece el cuestionario para apuntarse, cómo lo hacemos?

    • Consell Joventut Mislata
      atrás2 meses

      Ya no te puedes apuntar. El último día de inscripciones era ayer.

  • ¡Hola! Quisiera saber si puede participar gente de fuera de Mislata y si todos los participantes tienen que acudir en persona para inscribirse o puede apuntarles otra persona o se puede inscribir de otra forma que no sea presencial.

    ¡Gracias!

    • Consell Joventut Mislata
      atrás2 meses

      Hola Noelia, pueden participar personas que residan fuera de Mislata pero es necesario acudir los días de inscripción presencial.

  • Sumando puntos Consell de la Joventud de Mislata. Este año la actividad de Halloween que se hace en Mislata es pagando y solamente para mayores de 15 años, eso sí a los menores de esa edad se les permite participar acompañados de un adulto, lo que quiere decir que deben de pagar el menor y el adulto que lo acompaña, para que nos entendamos los menores de 15 años pagan 2 veces, olé. Es decir lo que hasta ahora era para todos los publicos y gratuito, a partir de ahora se limita en edad y previo pago. Me da igual como le llames al perro, hasta este año pasado la medallita por organizar el acto de Halloween de la Casa de Sendra se la llevaba el ayuntamiento, y era una medalla muy bien puesta, pues era un acto para todo el mundo y muy divertido. Ahora por la misma regla de 3 la medallita por este acto se la deberia llevar el ayuntamiento, y él deberia de ser el responsable de que haya niños que no puedan participar en este eventoa menos que paguen ellos y sus padres, padres que hasta el año pasado no eran necesarios. Lamentable. Lo dicho, olé, olé, olé.

    • Consell Joventut Mislata
      atrás2 meses

      Buenas tardes. Creo que estás mezclando información y estás prejuzgando el trabajo que se está haciendo por parte de varias asociaciones de forma ALTRUISTA. Pero en cualquier caso, te resuelvo dudas. En primer lugar, la actividad de la que hablas no fue organizada por el Consell de la Joventut de Mislata, sino por la asociación Menys Graus, entidad miembro de nuestro consejo local de juventud. Esta actividad no es de Halloween, coincide por fechas sí, pero en otros muchos municipios las hacen durante todo el año, por lo que no es una actividad que tengamos que justificar como tal. Te agradecería que pidieses disculpas por el comentario de “me da igual como le llames al perro”, creo que no se te ha faltado en ningún momento el respeto por lo que agradeceríamos el mismo trato. Esta actividad no está pensada para niños/as, sino para jóvenes, y por ello, para intentar llegar a un público más amplio hemos bajado la edad de inscripción a 12 años y no hemos puesto edad límite para que mayores de edad puedan acompañar a las personas menores, siempre y cuando lo autorizan sus padres y/o madres. Por cierto, cada mayor de edad puede acompañar hasta 5 menores, siempre y cuando estén autorizados/as por sus padres y/o madres, por lo que por cada menor no se paga doble. Un saludo, espero que tus dudas queden resueltas.

  • ¿Para la inscripción hay que ir de forma presencial y llevar el dni o puede inscribirnos una persona que conocemos de Mislata simplemente dando nuestros nombres? (somos 4 personas de Rafelbuñol)

  • Y los de 11 años???

  • Tengo una nueva pregunta para el Consell de la Joventud de Mislata, y es la siguiente: ¿puede ser posible que se apunten a esta actividad niños de 14 años acompañados de sus padres, mayores de 35? Esta vez e
    spero vuestra respuesta, gracias.

    • Consell Joventut Mislata
      atrás2 meses

      Sí, es posible. No se ha delimitado en ningún momento que la edad máxima de participación sea 35 años, de hecho, muchos niños/as participan con sus padres o familiares y superan esa edad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedas cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Este mensaje solo sale una vez.