Zombislata 2018 (voluntariado organización)

El Consell de la Joventut de Mislata junto a muchas de las entidades miembro de nuestro consejo, organizamos por segundo año consecutivo la ZOMBISLATA. Este survival zombie es un evento público en el que se puede participar a partir de los 16 años.

El juego es muy simple: consiste en aguantar toda la noche sin que te toque un zombie y llegar a realizar todas las pruebas que determina el juego para el rescate final. El más mínimo contacto te elimina del juego como superviviente y puedes unirte al bando zombie, o abandonar la partida quitándote tu pulsera identificativa. Cada jugador lleva una prenda de un color determinado. ¿Cuál es el objetivo? Terminar el evento con vida y ser rescatado.

La actividad tiene una duración de 5h (22h hasta las 3 de la madrugada). Quien participe en el equipo de voluntariado comenzará a ayudar en la preparación a las 18h. Invitamos a la cena de este día y daremos agua durante toda la noche. Después tendréis que ayudar en tareas de recogida hasta las 3:30h aproximadamente.

Necesitamos a muchas personas para organizar este evento y por ello, queremos contar con vuestra ayuda. Personas que maquillen, que les apetezca hacer de zombie, participar en el bando de la resistencia explicando pruebas, gestión de inscripciones, zona segura, etc. En caso de que os apetezca participar dentro del equipo de voluntariado de este evento rellena el siguiente formulario y próximamente nos pondremos en contacto contigo:

¿Qué os ofrecemos? Cubrimos la cena de esa noche, os daremos el merchandising del evento y además organizaremos un encuentro tras la actividad donde poder compartir nuestras opiniones de forma divertida.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedas cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Este mensaje solo sale una vez. ACEPTAR
Aviso de cookies