Voluntariado III Mislata Run Color Fest

Un año más el Consell de la Joventut de Mislata organiza junto el Ayuntamiento de Mislata la III Mislata Run Color Fest. La carrera tendrá lugar el próximo 1 de Septiembre a las 18:30h.

Este año se espera que participen cerca de 1500 personas, por ello, hemos creado estas bases de voluntariado (que podéis encontrar a continuación) para permitir a las personas jóvenes que participen de la organización y gestión de un evento tan multitudinario, y a la vez divertido, dentro del programa de fiestas populares de Mislata.

El año pasado fuimos casi 70 personas de organización, donde el empoderamiento juvenil hizo que demostrásemos que somos capaces de organizar actividades de ocio saludable con proactividad, responsabilidad y muchas ganas de pasarlo bien.

Es una iniciativa que este año hemos conseguido recompensar con actividades deportivas gratuitas para las personas que participen en esta bolsa de voluntariado. Asimismo, tras este evento se realizará una cena gratuita con todo el personal voluntario de esta organización.
Para inscribiros a esta bolsa deberéis rellenar el siguiente formulario:

Tenéis hasta el 31 de julio para inscribiros y hacednos llegar por correo la documentación requerida.
¡Os esperamos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedas cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Este mensaje solo sale una vez. ACEPTAR
Aviso de cookies