Viaje a Portaventura 2022

El próximo domingo día 16 de octubre el Consell de la Joventut de Mislata ha organizado para jóvenes de entre 16 y 35 años un viaje a Port Aventura para poder disfrutar de la experiencia de Hallowen Port Aventura. Tienes hasta el 7 de octubre para apuntarte.

El coste del viaje es de 39€. En él se incluyen los desplazamientos y la entrada al parque.

FORMAS DE PAGO:
Efectivo. Puedes pasarte por el Centro Turia (c/Turia nº13 bajo de Mislata) los días:

– Martes 20 y 27 de septiembre o 4 de octubre de 18 a 20h.

En el caso de ser menor de 18 años te facilitaremos una autorización y deberás de ir acompañado por un amigo/a mayor de 18 años.

La hora prevista de salida es a las 7:45 desde el recinto ferial y se saldrá de Port Aventura a las 19:30. Está previsto que el autobús esté abierto de 14:00 a 15:00 para que os podáis llevar vuestra comida y no tener que comer dentro del parque.

Para realizar tu inscripción al viaje rellena el siguiente formulario:

https://forms.gle/7cfWxXswAVwP7pYb6

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a consellmislata@gmail.com y al Whatsapp 675567823 (Rafa) y te resolveremos cualquier pregunta que nos plantes acerca del viaje a Port Aventura.

RECUERDA: NO SERÁ EFECTIVA LA RESERVA DE PLAZA HASTA QUE NO SE HAYA EFECTUADO EL PAGO DE LA MISMA Y SE ENVIE EL JUSTIFICANTE DE PAGO AL CORREO.

2 Respuestas to “Viaje a Portaventura 2022

  • Juan francisco
    1 semana hace

    Buenas.

    Me pongo en contacto con untedes por el motivo siguiente.

    Somos un grupo de 5 o 7 (jovenes,38 años) compañeros del colegio del l’almacil que seguimos teniendo un contacto proximo entre nosotros , visualizamos el cartel de esta fantastica escapada en la entrada de uno de los coles de nuestros peques y somos unos nostalgivos «jovenes» de uno de nuestros viajes de fin de curso y por ello nos gustaria poder asistir a este viaje como recordatorio y disfrute de este sitio con esa gente que hace especial esos sitios que son nuestros compañeros de colegio.

    Sabemos que por edad no nos corresponde , pero si hubiera la oportunidad por hueco en los autobuses o por cualquier otra causa pongase en contacto conmigo para formar parte de ello.

    Muchas gracias y espero que se replante nuestra demanda.

    Un saludo.

    • Consell Joventut Mislata
      6 días hace

      Buenas tardes Juan Francisco, no suelen quedar plazas libres en este viaje.
      De momento, tienen prioridad las personas entre 16-35 años.
      Lo sentimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedas cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Este mensaje solo sale una vez. ACEPTAR
Aviso de cookies