Viaje a Port Aventura

El próximo domingo día 8 de octubre el Consell de la Joventut de Mislata ha organizado para jóvenes de entre 16 y 35 años un viaje a Port Aventura para poder disfrutar de la experiencia de Hallowen Port Aventura. Tienes hasta el 1 de octubre para apuntarte.

El coste del viaje solamente son 39€. En él se incluyen los desplazamientos y la entrada al parque.

La hora prevista de salida es las 7:15 desde la Plaza Músico Ibars y se saldrá de Port Aventura a las 19:30. Está previsto que el autobús esté abierto de 14:00 a 15:00 para que os podáis llevar vuestra comida y no tener que comer dentro del parque.

En el caso de ser menor de 18 años te facilitaremos una autorización y deberás de ir acompañado por un amigo/a mayor de 18 años.

Para realizar tu inscripción al viaje rellena el siguiente formulario:

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a info@consellmislata.org y te resolveremos cualquier pregunta que nos plantes acerca del viaje a Port Aventura.

RECUERDA: NO SERÁ EFECTIVA LA RESERVA DE PLAZA HASTA QUE NO SE HAYA EFECTUADO EL PAGO DE LA MISMA.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedas cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Este mensaje solo sale una vez. ACEPTAR
Aviso de cookies