Viaje a Aquarama

¿Ya habéis terminado los exámenes?

Seguramente tengáis muchas ganas de viajar pero poco presupuesto…

Desde el Consell de la Joventut de Mislata queremos proponeros un plan para todos los bolsillos. El próximo sábado 30 de junio vamos a organizar un viaje a AQUARAMA (Benicàssim) donde incluimos bus de ida y vuelta + entrada al parque acuático por tan solo 23€. Este viaje está dirigido a mayores de 16 años, quienes deberán hacernos llegar de forma física la autorización firmada por madre/padre o tutor/a legal.

autorización_menores_aquarama

Las plazas son limitadas por lo que rellenad este formulario para inscribiros al viaje y nos pondremos en contacto con vosotros/as próximamente para formalizar el pago:

Podéis acceder al parque con comida y bebida siempre y cuando no sea vidrio y/o cristal. Disponéis de taquillas si queréis acceder con mochilas (tendréis que abonar este servicio aparte). En cualquier caso, también podéis dejar vuestros objetos en el autobús el cual permanecerá cerrado durante todo el viaje y solo permitiremos el acceso entre las 14 y las 15h.

Aquí os dejamos el enlace para que podáis consultar las preguntas más frecuentes del parque:

Preguntas más frecuentes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedas cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Este mensaje solo sale una vez. ACEPTAR
Aviso de cookies