Viaje Portaventura 2020

El próximo domingo día 8 de noviembre el Consell de la Joventut de Mislata ha organizado para jóvenes de entre 16 y 35 años un viaje a Port Aventura para poder disfrutar de la experiencia de Hallowen Port Aventura. Tienes hasta el 30 de octubre para apuntarte.

El coste del viaje solamente son 42€. En él se incluyen los desplazamientos y la entrada al parque.

FORMAS DE PAGO:
Opción 1: cuenta bancaria. ES74 3159 0024 0424 0420 5425
CAIXA POPULAR Titular: Consell de la Joventut de Mislata.

Opción 2: efectivo. Puedes pasarte por el Centro Turia (c/Turia nº13 bajo de Mislata) los días:

– Martes 20 y 27 de octubre y 30 de octubre de 18 a 20h.

La hora prevista de salida es las 7:45 desde la Plaza Músico Ibars y se saldrá de Port Aventura a las 19:30. Está previsto que el autobús esté abierto de 14:00 a 15:00 para que os podáis llevar vuestra comida y no tener que comer dentro del parque.

En el caso de ser menor de 18 años te facilitaremos una autorización y deberás de ir acompañado por un amigo/a mayor de 18 años.

Para realizar tu inscripción al viaje rellena el siguiente formulario:

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a consellmislata@gmail.com y al Whatsapp 675567823 (Rafa) y te resolveremos cualquier pregunta que nos plantes acerca del viaje a Port Aventura.

RECUERDA: NO SERÁ EFECTIVA LA RESERVA DE PLAZA HASTA QUE NO SE HAYA EFECTUADO EL PAGO DE LA MISMA Y SE ENVIE EL JUSTIFICANTE DE PAGO AL CORREO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedas cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Este mensaje solo sale una vez. ACEPTAR
Aviso de cookies