Curso crea tu proyecto asociativo

¿Formas parte de una asociación y aun no sabes como crear tu proyecto asociativo? En este curso se intentará enseñar como hacer un proyecto o como mejorar el tuyo. Desde la CP del Consell de la Joventut de Mislata hemos observado que muchas asociaciones a la hora de solicitar subvenciones perdían muchos puntos debido a una mala o incompleta definición de sus atributos en sus respectivos proyectos asociativos. Por eso con este curso también pretendemos dar una herramienta para que las asociaciones juveniles consigan mayor puntuación en las subvenciones a las que opten.

Objetivos del curso.
– Aprender a crear un proyecto asociativo.
– Optimizar un proyecto asociativo.
– Maximizar la puntuación en subvenciones.
– Irse del curso con el proyecto asociativo de tu asociación muy avanzado.

¿Donde se impartirá?
En el aula de informática del Centro Socio-Cultural La Fábrica de Mislata, en la calle Felipe Bellver nº43 de Mislata.

¿Cuando?
El próximo día 19 de noviembre a las 10:30.

¿Cuánto cuesta?
El precio del curso son 20€. Y gratuito para todas las asociaciones que formen parte del Consell de la Joventut de Mislata.

Nota: Hemos decidido con el objetivo de favorecer el asociacionismo tanto en Mislata como en el resto de la Comunidad Valenciana ofrecer el curso de manera gratuita para todas aquellas asociaciones juveniles que estén interesadas en participar.

¿Cómo puedo apuntarme?
En el siguiente formulario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedas cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Este mensaje solo sale una vez. ACEPTAR
Aviso de cookies