Curso intensivo valenciano

¿Tenéis pensado presentaros a las próximas pruebas para la obtención del grau mitjà de valencià? Desde el Consell de la Juventut de Mislata queremos ayudarte.

valenciano
Sabemos que muchos jóvenes estáis interesados/as en aprender a través de una formación práctica y divertida, sin olvidarnos de la gramática básica que este nivel exige. De esta forma, os aseguramos un aprendizaje de nuestra lengua de forma efectiva y dinámica.

El Consell de la Joventut de Mislata organiza este curso intensivo de valenciano con la intención de ofrecer un recurso útil para la preparación de cara a la certificació de grau mitjà de la JQCV. Además, queremos premiar la participación y asistencia de estos cursos tan importantes para preservar nuestra cultura, por lo que devolveremos el importe de inscripción al curso en caso de asistir al menos al 90% de las sesiones previstas. El precio de inscripción al curso será de 35€.

Esperamos que este curso sea de vuestro interés y lo aprovechéis al máximo, para ello deberéis rellenar el siguiente formulario de inscripción:

3 Respuestas para “Curso intensivo valenciano

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedas cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Este mensaje solo sale una vez.