CONCURSO DRAWMISLATA

  1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO.
    Drawmislata es un concurso artístico, para la juventud de Mislata. Este concurso se llevará a cabo a través de la red social Instagram, por lo cual las obras que se presentan para este concurso serán subidas a la cuenta @drawmislata progresivamente. Las personas ganadoras las elegirá el jurado, este jurado está formado por las 2 personas creadoras del concurso y otra persona del Consell de Joventut de Mislata. Para participar se debe de enviar al correo info@consellmislata.org la imagen de la obra, así como un video donde se verifique que la obra presentada a este concurso es original y personal. Además, tendrá que indicar los siguientes datos: nombre completo, DNI, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto. El video también se puede enviar por mensaje privado a la cuenta de Instagram @drawmislata.
  2. FINALIDAD.
    El concurso se realiza con la finalidad de fomentar el arte y la El concurso se realiza con el fin de fomentar el arte y la participación entre la juventud de Mislata. Este proyecto está creado por jóvenes para jóvenes con la intención de dar visibilidad a obras presentadas por artistas locales. De este modo, se premiará a la juventud que participo mencionándolos y difundiendo sus obras en la cuenta de Instagram dedicada a este concurso. Se pretende así dar a conocer sus obras y que el resto del municipio pueda conocer también las obras originales de jóvenes artistas.
  3. ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CONCURSO?
    El concurso Drawmislata va dirigido a personas jóvenes entre 12 y 18 años residentes en Mislata que presenten obras artísticas y creativas.
  4. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.
    – Tener entre 12 y 18 años y residir en Mislata.

  5. – El plazo para enviar todas las obras finalizadas, así como los videos
    demostrativos empieza el 20 de octubre y finaliza el 20 de noviembre.
    – Se debe enviar vídeos para verificar que sois quienes realizáis las obras; los vídeos se deben enviar a la cuenta de @drawmislata por mensaje privado.
     Si la obra presentada es en dibujo:
    o Deberá realizarse en tamaño A3; en caso de ser más grande se
    podrá presentar en 50×70 como máximo.
    o Si la obra se presenta en lienzo la medida mínima es 30×30 y
    máxima 80×80.
  6. PREMIO.
    En el concurso hay tres premios para aquellas personas que el jurado elija como ganadoras. Los premios consistirán en: primer premio 150€ y un trofeo conmemorativo personalizado y segundo y tercer premio trofeos conmemorativos personalizados. Así mismo, las obras finalistas serán expuestas en los Centros Jóvenes de Mislata durante el mes de diciembre para otorgar mayor visibilidad a las personas participantes.
  7. RESOLUCIÓN DEL CONCURSO.
    Las personas ganadoras serán elegidas tras la valoración del jurado, entre las 3 personas seleccionadas se asignarán los puestos. Se pueden mandar las obras del 20 de octubre hasta el 20 de noviembre.
  8. ENTREGA DE PREMIO.
    La última semana de noviembre se comunicará a través de la misma cuenta de Instagram @drawmislata cuales han sido las obras ganadoras, así como el día de la entrega de premios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedas cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Este mensaje solo sale una vez. ACEPTAR
Aviso de cookies