Actividad multiaventura

¿Quieres divertirte practicando deporte en la naturaleza?

Desde el CLJM hemos organizado una actividad multiaventura para el sábado 8 de Julio en el centro de actividades Nómada Aventura en Montanejos (Castellón).  Queremos ofrecer a los jóvenes entre 16-35 años la oportunidad de poder disfrutar en grupo de actividades de ocio en la naturaleza a un precio asequible.

La jornada incluye autobús de ida y vuelta, varias actividades en horario de mañana y tarde, además de comida ofrecida por el CLJM por un precio por persona de 63€.

multi

La actividad estrella de la mañana será el RAFTING con una duración aproximada de 3 horas 30 minutos (de las cuales 2 horas son en el agua y el resto de explicación, ponerse los neoprenos, llegar allí, etc.).

Después realizaremos una actividad combinada de TIROLINA + ARCO + PAINTBALL (es decir 3 estaciones donde iremos pasando equipos por diferentes actividades) con una duración aproximada de 2 horas 30 minutos.

 La programación de la jornada será la siguiente:

  • 8:30 Salida desde Mislata.
  • 9:45 Llegada autobús a Montanejos.
  • 10 – 13:30 Rafting.
  • 13:45 Comida ofrecida por el Consell de la Joventut de Mislata.
  • 16:00 Combinada de arco + tirolina + paintball
  • 30 Salida autobús desde Montanejos.
  • 19:45 Llegada aproximada a Mislata.

Para apuntarte deberás rellenar el siguiente formulario:

* Recordaros que el grupo mínimo para realizar la actividad será de 20 personas, por lo que os avisaremos a las personas inscritas en cuanto lleguemos al mínimo para que paséis a formalizar el pago en el Centro Joven de la calle Turia nº13 Bajo en horario de atención del Consell de la Joventut de Mislata (Lunes y Miércoles de 17 a 21 horas).

¡Te esperamos! 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedas cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Este mensaje solo sale una vez. ACEPTAR
Aviso de cookies