Escape Room

¿Todavía no tienes plan para el próximo viernes 25 de mayo?

Desde el Consell de la Joventut de Mislata hemos preparado una tarde de diversión ambientada en la década de los 50 en Chicago. Te proponemos un reto: descubrir en 20m a la asesina del dueño de un cabaret. Antes de que las cabareteras vuelvan al local deberás encontrar pruebas suficientes para delatar a la asesina, sino conseguís salir en 20m del cabaret puede que seáis sus próximas víctimas. ¿Te apuntas al reto?

Solo has de rellenar el siguiente formulario si consigues reunir entre 4-8 personas y es necesario que indiquéis dos posibles horarios preferentes.

El escape room es totalmente gratuito, por eso te pedimos que en caso de no asistir avises al menos con 24h de antelación a nuestro correo electrónico info@consellmislata.org , para poder dar vuestra plaza a otro grupo.

¡TE ESPERAMOS!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedas cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. Este mensaje solo sale una vez. ACEPTAR
Aviso de cookies